domingo, 22 de noviembre de 2009

Sin razón alguna

Ella me dijo que ya no podiamos seguir, y yo estaba aterrado, asustado de aquel momento, sin saber que decir, sin razón alguna; y se fue con un "no me busques mas". Estuve triste, caminando hacia casa, buscando un ¿por qué?, me venian millones de razones a la cabeza ¿encontró a otro?,¿se cansó de mí? entre otras; el tiempo se pasaba lento, como las clases de álgebra a las 12:30 pasado el meridiano, los viernes. La noche se me venía, y yo estaba cada vez mas melancóholico... llegue a casa, lo unico que quería que el tiempo vaya mas rapido, por que eso es lo único que me podria calmar. Pasaron los días, y yo me sentía igual, no es nada agradable que alguien te diga eso, pero bueno... me encontre con unos amigos, y acudimos a la casa de Santiago, un amigo en el cual no se encontraba aun en el grupo, y sin embargo estabamos rumbo a su casa, llegamos, nos pusimos a tomar unas cervezas, y a escuchar musica, pero yo estaba desganado, con mi autoestima por los suelos, decidi evadirme de esa ronda, y entrar al Messenger, y se habre una ventana que dice: "Lo siento". Me fijo en quien me lo manda, y era Lili, la chica que mencioné al principio, me quede sin ni una sola palabra... "En serio, estoy arrepentida de esto, pérdoname" Como toda persona cegada por sus sentimientos, accedí a perdonarla, y me pidio que nos encontremos en una fiesta el viernes, a la cual varios de mis amigos tambien iban a estar ahi. Yo estaba completamente emocionado, queria gritar cuan felíz estaba. Y bueno, llegó el viernes, yo estaba emocionado y al mismo tiempo nervioso, me fui al lugar, me encontre con varios amigos, y tambien con ella, mi corazon estaba a mil, salimos a bailar, me preguntó como había estado todo este tiempo, por lo cual no respondi, pero ella era bastante lista para darse cuenta de tan mal que había estado; bueno, nos cansamos, estuvimos conversando, pero nunca le pregunte la razon por la cual me habia dicho que ya no podiamos seguir, que raro, nunca se me paso por la cabeza. Nos sentamos en una mesa, estaban sus amigas; por cierto, yo era el unico hombre entre todas, y ella me dijo: "regreso enseguida, me voy al tocador". Bueno, yo me quedé conversando con sus amigas, y con una cerveza tambien, estaba linda la "conversa" y en un momento determinado, me doy cuenta que ya había pasado algo de 30 minutos, y ella no regresaba, me puse nervioso, y deduje: "ya me fregué, me dejó aquí" y yo entre la verguenza que iba a pasar delante de sus amigas, les dije: "me estan llamando, ya vuelvo" para disimular y me fui; otra vez decepcionado de ella, y pensaba que mi noche iba a ser linda aquella vez, estuve triste, buscando a mis amigos, y caminando por la parte del bar, la veo a ella... besándose con un chico, y yo me quedé boqui-abierto, partido en mil pedazos, nunca me había sentido tan mal, estaba triste y a la vez furioso de aquel suceso; seguí mi camino, nunca mas la quería volver a ver, pero que lastima que no fue así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario