jueves, 16 de julio de 2009

Mente en blanco y corazón lleno


_Eres muy atenta a todo
_Pues si, mas o menos… cual es tu edad?
_16…
Le respondí… y luego ordené otro frappe, y le pregunté si quería que le invite uno
Y ella respondió que no, que mejor ir a caminar y conversar.
Salimos de aquel lugar, y empezamos a caminar sin rumbo, emocionados sin saber que iba a pasar, podía notar que estaba inquieta, como quien querer decirme algo, y yo aparentemente tranquilo, pero por dentro de mi nervioso, sin saber que iba a decir, se me acababan las palabras, mi mente en blanco y mi corazón gritando cientos de versos… estaba perdidamente enamorado… como fue que pasó tan rápido? Sus ojos claros, su cabello castaño, su piel canela, ese estilo de mirar, la manera en que le cierto carisma a sus palabras.
_Yo vivo por acá.
Intervino en mi pensar.
_No quiero que aún te vayas, no sé que es lo que me esta pasando. Le dije.
_Yo tampoco quiero irme, yo tampoco sé que es lo que me pasa. Me respondió
Seguimos caminando, y gozaba cada segundo en el q mi mano se topaba con la suya en el caminar. El tiempo corría como un pétalo de rosa llevada por el viento, yo sin decir nada, y la noche caía. Llegamos a su casa, y me invitó a pasar, pues nos encontrábamos solos en su casa, nos sentamos en su sofá, y nos empezamos a mirar fijamente sin decir ni una sola palabra, podía sentir que había una fuerza de atracción. Pues decidí irme, salir de su casa, despedirme, pensé que tal vez era una obsesión, y no llevar las cosas muy rápido.
_Bueno, me tengo que ir, llegaré tarde a casa.
Nos paramos, ella puso una mirada triste, y yo también estaba así, me acompañó hasta la puerta y traté de que nuestra despedida fuese lo mas lento para besar su mejilla…
Iba caminando hasta la parada de autobús… y me decía a mi mismo: ¿fui un idiota al no hacer nada? ¿Ella esperaba que haga algo? ¿Estaba aburrida de mí?
Llegué a casa, prendi la radio, y llamé a Sorbas, que es uno de mis grandes amigos y le dije:
_Habla tío!
_Habla hueón!
_¿Qué tal?
_A quí pues ¿y tu? que raro que me llames a esta hora.
_Si pues, quería contarte que hoy conocí a una chica que me puso como idiota.
_Bueno tío, tu ya eres idiota. Me respondió en tono de burla.
_Jajajaja, si, tienes razón.
_Jaja!, pero tanto así te dejó como idiota?
_Si, pero estoy en duda, puede que sea una obsesión, mañana iré a buscarla y veré que pasa.
_¡Suerte! hablamos...
_Chau.
Y bueno... me quedé con esa idea de ir a buscar a Lucía, esperé unas ansias a que amanezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario