jueves, 16 de julio de 2009

Un frappe


Me encontraba yo... un "sub-domingo" en un momento de aburrimiento, sentado... mirando al mar; y claro, con cerveza en mano; pues no es una novedad, cantando "no te avisa, la flecha del amor no avisa(8)" y me puse a pensar sobre aquella cancion llamada "No Te Avisa"... y dije:"pues, tiene mucha razón, hay veces que sin que te des cuenta ya te estas enamorando(a) de tu mejor amigo(a) por dios!! eso va contra las reglas de la amistad, a mi me ha pasado, no lo voy a negar, pero eso es un "punto y aparte"... y seguí pensando en aquella frase y empezé a recordar a las chicas con las que había tenido una relación(lo digo asi para no ser tan imprudente y decir: "y empezé a recordar en mis ex's") y me pregunté:¿que fue lo que me gustó de ellas? talvez si juntamos sus cualidades de cada una de ellas tendria a la persona con la quizá yo me casaría... por dios!! jajaja, es algo en lo que todavía no me había puesto a pensar, pero no me saldré mas del tema, y me pregunté tambien : ¿que fue lo que les gusto a ellas de mi?... mmmm bueno... me quedé mirando al vacío con la mente en blanco por un momento. Noté que ya había caido la noche y prendí un cigarrillo por que hacía frio... y seguí pensando...pues la verdad nunca me imaginé que iba a escribir todo esto en mi blog. Pasaron 6 días de aquella tarde.... iba caminando rumbo a la casa de un amigo para salir a algun lugar, y en el camino me cruzo con una chica... que me deja por un momento idiota, mirandola, y apreciando lo linda que era, pero no recuerdo si aquella chica había notado que su rostro estaba dibujado en mis ojos, y decidí seguir mi rumbo, me encontre con mi amigo, nos quedamos en su casa tomando un par de cervezas y regrese a mi casa, todo normal. Pasaron los días y salí de mi casa e ir a tomar un frappe en el Caffe, y en el transcurso del viaje caminando, me vuelvo a cruzar con aquella chica, pues hasta antes de ese momento yo me había olvidado de ella, pero en mi subconsciente se había quedado su rostro, empezé a ponerme un poco nervioso... noté que ella tambien estaba dirigiendose por mi camino, y para mi buena, o mala suerte, ella tambien se dirigía Caffe. De todo caso, yo entré primero al lugar, pero temía algo, que si aquella chica tenia una cita con algun chico, o estaba esperando a alguien... pues habían pasado mas de 15 minutos y por ende... ella había pedido lo mismo que yo, la verdad no sé si había notado que yo estaba ahí... puesto que estabamos en mesas diferentes claro, pero yo siempre al tanto de lo que ella iba hacer... y pasó un rato y mi mente se formulaba:¿esta esperando a alguien?¿la plantaron?¿me voy a saludarla?¿y si me chotea diciendome: "¡largate de aquí!"? Y recordé una frase que me dijo un gran amigo: "el que no intenta no gana" pues bueno dije que por lo menos si me chotea voy a saber que no le intereso, y no quise quedarme con esa duda. Me paré fui hasta su mesa y le dije:

_Hola... me llamo Fran

Ella me miró y pude notar que la sorprendí y me dijo:

_Hola... hasta que al fin te animaste a hablarme, mi nombre es Lucía.

Y yo me quedé avergonzado por que ella lo había notado, pero por dios, si hay algo que odio de las mujeres es que saben notar cuando alguien quiere intentar algo con ellas, es como un 6to sentido. Pues seguí con la conversación y le dije:

_Me puedo sentar en tu mesa?
_Claro.

_¿Te gusta el frappe?

_Si, y veo que a tí tambien

_Que casualidad

_¿Siempre vienes a este lugar? me preguntó mientras arreglaba su cabello.

_De vez en cuando...

Callamos por un momento y me dijo:

_¿Sabes algo? Yo nunca olvido a una persona, y mucho menos cuando se me queda mirando por dos veces en diferentes lugares.

Y yo me puse feliz, por que aquella vez en que la vi por primera vez, ella había notado tambien de mi... pues le dije:

_Eres muy atenta a todo...




(No se pierdan el siguiente escrito, que sabrán que fue lo que pasó)

1 comentario:

  1. OlaZ! FrAn!!!!!
    siii soy la primera en postear...
    muy bueno el comienzo y la historia esta buenisima , pero lo q mas me encanto es la forma como narras, muy muy bueno, pero…eres malo al dejarlo asi…^^
    spero publiques pronto!
    ByE

    ResponderEliminar